Seguro que te apetece algo rico… pero no sabes muy bien qué. En QUESOS LATINOS queremos hacerte una sugerencia súper fácil de preparar, y que estamos seguros os encanta a todos: el QUESO FRITO en AIRFRYER.

El AIRFRYER es un electrodoméstico de pequeñas dimensiones que se ha “colado” en nuestra cocina para facilitarnos la tarea de preparar ricos platos en poco tiempo… Y de una manera muy saludable, ya que los ingredientes se pulverizan con aceite. El resultado: una cocina sana, incluso para aquellos que cuidan su dieta.

¿Cómo hacemos el QUESO FRITO EN AIRFRYER?

  1. Corta el queso en dados de 2×2 cm o barritas de 2×7 cm aproximadamente (como más te guste).
  2. Prepara huevo y pan rallado para el rebozado. Primero pasa por huevo los dados/barritas. Después, por pan rallado… Y repite la operación. Huevo y pan rallado de nuevo.
  3. Introduce el queso rebozado en un plato/bandeja en el congelador al menos por 1 hora. Este es el truco para evitar que el queso se funda al introducirlo en la Airfryer. Si el interior del queso está muy frío, la cobertura exterior quedará crujiente, mientras que el interior quedará esponjoso y fundido.

  1. Calienta la Airfryer a 180 º de temperatura previamente. Introduce el queso rebozado durante unos 10 min. Vigila la cobertura para que vaya quedando crujiente, y muévelo para conseguir un dorado uniforme.
  2. Para acompañar tu QUESO FRITO EN AIRFRYER, elige tu mermelada o salsa favorita. La combinación de la textura crujiente del queso, junto a tu salsa favorita, potenciarán el sabor del interior fundido… ¿Delicioso verdad?

En QUESOS LATINOS encontrarás una amplia variedad de productos típicos de la gastronomía latina. Queso fresco, tierno, costeño… especial para tequeños o queso Llanero, nuestra última incorporación al catálogo de productos de quesoslatinos.com

Además, arepas blancas, para relleno, rellenas de queso o de yuca rellenas, crema latinoamericana… Ingredientes perfectos para una cocina tradicional, natural y muy sabrosa.