Hoy en QUESOS LATINOS os queremos hacer una sugerencia de postre sencillo, nutritivo y muy fácil de elaborar: la CREMA DE NARANJA, perfecto para una dulce sobremesa, la merienda de los pequeños o un delicioso tentempié.

Los ingredientes para elaborar la CREMA DE NARANJA son: zumo de naranja natural, gelatina neutra, crema de leche y, si eres más goloso, un poquito de azúcar. También puedes añadir tu edulcorante favorito.

Después de diluir las láminas de gelatina en agua templada, mézclala con el zumo de naranja. Posteriormente, añade la crema poco a poco a esta combinación, sin dejar de remover (si es con una batidora manual, mucho mejor).

Si ves que se “corta” la crema al incorporarla a la mezcla de gelatina y zumo de naranja (puede ocurrir cuando combinas un ácido con un lácteo), insiste batiendo la mezcla hasta conseguir una textura cremosa y sin grumos. Añada edulcorante o azúcar al gusto.

Utiliza moldes de cerámica o cristal para repartir la crema y, finalmente, adorna con unos gajitos de mandarina y unas hojitas de menta si te gusta la combinación. Refrigera al menos 4 horas en la nevera y… ¡¡listo!! Ya tienes tu CREMA DE NARANJA.

En verano en PRODUCTOS LATINOS apostamos por recetas sencillas, refrescantes y sabrosas que nos permitan disfrutar de la cocina y de los productos de temporada. El queso y los productos lácteos son productos fantásticos para la elaboración de platos muy nutritivos, ricos en proteínas, calcio… Perfectos para toda la familia.

En QUESOS LATINOS encuentra una amplia gama de quesos de fabricación propia y productos típicos de la gastronomía latina en distribución (arepas, chorizo Santarrosano…). Tradición y calidad siempre para nuestros clientes.