JR

Preguntas Frecuentes

Distribuciones Quesos Latinos elabora queso fresco al estilo latino, queso costeño, queso picante y queso fresco palentino.

F.A.Q.S

- ¿Qué tipo de queso elabora Distribuciones Quesos Latinos?
Distribuciones Quesos Latinos elabora queso fresco al estilo latino, queso costeño, queso picante y queso fresco palentino.

- ¿Dónde se elaboran los Productos Campesino?
La fábrica de Distribuciones Quesos Latinos se encuentra en Nestar, una localidad del norte de Palencia perteneciente al municipio de Aguilar de Campoo, a seis kilómetros de ésta villa.

- ¿Qué leche utiliza Distribuciones Quesos Latinos?
Distribuciones Quesos Latinos utiliza leche de primera calidad procedente de las ganaderías de la zona.

- ¿Qué vida útil posee el queso?
Nuestro queso fresco posee una vida útil de 35 días, mientras que el queso costeño tiene una vida útil de 120 días.

- ¿En qué formatos se comercializa?
Nuestro queso se comercializa en unidades de 330, 380 y 400g, o en formatos de bloque de 1, 2 o 4 kilogramos por pieza aproximadamente. Además, disponemos de un formato de bloque especial para panaderías de una única pieza de aproximadamente 9,5 kilogramos. Algunos productos (Latinito, Árabe y Guaraní) se comercializan en un formato redondo de 400g por unidad.

- ¿Bajo qué denominaciones o etiquetas puedo encontrar el queso marca Productos Campesino?
Distribuciones Quesos Latinos comercializa a través de su marca Productos Campesino queso fresco latino bajo las siguientes denominaciones: Azul, Boliviano, Campesino, El Dominicano, Ecuatorianísimo, Mi Ecuador, Nicaragüense, Perú y Sabor Nuestro, además de Guaraní y Latinito en un formato especial redondo. También elaboramos queso Costeño y queso Picante con su etiqueta correspondiente, queso fresco Árabe y queso fresco Palentino. Nuestras etiquetas cumplen con el Real Decreto 1169/2011 para el etiquetado a nivel europeo y disponemos de etiquetas traducidas a diversos idiomas.

- ¿Qué otros productos elabora Distribuciones Quesos Latinos?
Además de queso, Distribuciones Quesos Latinos elabora y comercializa leches fermentadas (Laban y Kumis), y distribuye arepas frescas.

- ¿Qué vida útil poseen esos productos?
El Laban y el Kumis poseen una vida útil de 30 días; las arepas de 23 días.

- ¿Cómo se comercializan el Laban y el Kumis?
Nuestras leches fermentadas están envasadas en botellas de un litro que se distribuyen en cajas de seis botellas.

- ¿Y las Arepas?
Cada bolsa de arepas contiene seis unidades, y el número de bolsas por caja es de 24.

- ¿Dónde puedo encontrar Productos Campesino?
Puede encontrar delegaciones de Distribuciones Quesos Latinos en Madrid y Barcelona, pero el queso se comercializa en toda España y en países como Francia, Italia, Suecia o Bélgica a través de otros distribuidores.

- ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Distribuciones Quesos Latinos?
A través de la dirección de correo electrónico productoscampesino@quesoslatinos.com o llamando a los teléfonos 979123533 y 618753656.

- ¿Cómo puedo convertirme en distribuidor de Productos Campesino?
Si posee una tienda o una distribuidora al por mayor, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para realizar su pedido.

- ¿Cómo puedo tramitar un pedido? Por vía telefónica a través del número 979123533 o del 618753656, por correo electrónico dirigiéndose a productoscampesino@quesoslatinos.com o a través de nuestros comerciales en Barcelona y Madrid.

- ¿Cómo se distribuyen los Productos Campesino? Distribuciones Quesos Latino distribuye sus productos a través de una empresa dedicada al transporte de mercancías refrigeradas de reconocido prestigio. Las unidades de 330, 380 o 400g se distribuyen en cajas de 24 unidades, mientras que el formato de bloque depende del peso del mismo: 8 unidades de 1kg, 4 unidades de 2kg o 2 unidades de 4 kg por caja.

- ¿Cuál es el plazo de entrega del producto? Distribuciones Quesos Latinos garantiza el envío a cualquier punto de la península Ibérica o las Islas Baleares en 24-48 horas según zona geográfica. Para envíos a las Islas Canarias o al extranjero puede consultar plazos.

- ¿Qué ocurre si el producto llega dañado o en mal estado? Debe notificar cualquier incidencia en el momento de la entrega; Distribuciones Quesos Latinos se ocupará de gestionar la devolución del producto.

- ¿Qué políticas de devolución sigue Distribuciones Quesos Latinos? Distribuciones Quesos Latinos se hace responsable de cualquier producto en mal estado por cuestiones de producción o transporte.

Política de Cookies

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer Más